Timbre de puerta alcance de 500 pies 26 timbres 5 niveles de volumen ajustables
- Timbre de puerta que suena al abrir la puerta: Este timbre inalámbrico puede ser un buen recordatorio si tiene niños pequeños que intentan escaparse de su habitación o para alertar a personas mayores con demencia que intentan salir de casa.
- Timbre inalámbrico para negocios al entrar: Este timbre de entrada se puede usar como timbre para su tienda minorista o comercial para recordarle cuando alguien entra, así nunca perderá a ningún cliente (visitante).
- Fácil de instalar: El timbre con sensor de puerta y el receptor ya están emparejados. Simplemente conecte el receptor a una toma de corriente estándar, retire la cinta adhesiva de doble cara del timbre de alerta de entrada y péguelo en cualquier puerta o ventana.
- 55 tonos de música con silenciador a 110 dB: El timbre de puerta para negocios/hogar tiene 55 timbres con 5 volúmenes ajustables. Con indicadores LED y función de memoria: Conserva la melodía anterior después de volver a conectarlo.
- 【Gran alcance y ampliable】El sensor inalámbrico para timbre de puerta tiene un alcance de 152 metros, suficiente para cubrir cualquier puerta de su casa o negocio. Cada timbre para negocios se puede conectar a un número ilimitado de sensores magnéticos. También puede conectar un tono de llamada diferente a cada sensor para saber exactamente qué puerta se activa.