Kit Para Eliminar La Cera De Los Oídos: Herramienta De Limpieza Segura Y Sin Dol
- Fácil de usar: el limpiador de oídos es un sistema 2 en 1 que limpia y recoge aguas residuales. Es muy fácil de usar. Limpia los oídos con una sola mano, sin preocuparse por la acumulación de aguas residuales. El kit limpia tus oídos y descarga automáticamente las aguas residuales.
- Suave y cómodo: el limpiador de oídos tiene 4 modos de limpieza (suave, normal, pulso, fuerte) y proporciona una presión de agua suave y cómoda de 8-15 psi. Limpia los oídos rápidamente y sin molestias. Los 4 ajustes de presión satisfacen las diferentes necesidades de tu familia y permiten que disfruten de un sonido nítido.
- Seguro y eficiente: en comparación con los limpiadores de oídos manuales, el kit de eliminación de cerumen cuenta con un sistema de control inteligente que proporciona una presión de agua estable y segura. Limpia el cerumen de forma más segura y delicada para garantizar la seguridad auditiva. Los tapones para los oídos extendidos penetran profundamente en el canal auditivo para eliminar el cerumen directamente, limpiando eficazmente los oídos.
- Limpieza completa: El kit de eliminación de cerumen incluye un depósito de agua limpia de 400 ml y otro de agua sucia de 400 ml. Su gran capacidad le permite limpiar sus oídos sin preocuparse por interrupciones o cambios de agua. La batería de 1200 mAh permite que el dispositivo funcione continuamente durante 420 minutos, limpiando completamente sus oídos.
- A prueba de fugas: Las orejeras del limpiador de oídos han sido probadas y diseñadas profesionalmente. Su forma se adapta mejor al rostro humano y sus bordes están hechos de material suave, lo que facilita el ajuste de las orejeras al rostro. Evita fugas de líquido.