Fórmula enriquecida con hidroxiapatita: Enriquecida con hidroxiapatita, un mineral natural que ayuda a restaurar y fortalecer eficazmente el esmalte dental, protegiéndolo del desgaste diario.
Protección avanzada del esmalte: La pasta dental con hidroxiapatita está diseñada para reparar y proteger el esmalte dental, reduciendo el riesgo de caries y manteniendo la salud bucal.
Suave para dientes sensibles: Su fórmula sin flúor es suave pero eficaz, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las personas con dientes sensibles, reduciendo las molestias durante y después del cepillado y protegiendo sus dientes del desgaste diario.
Frescura duradera: Nuestra pasta dental mantiene un aliento fresco. Su fresco sabor a menta deja una sensación de frescor durante horas.
Fácil de usar: Simplemente apriete ligeramente, aplique un poco de pasta dental en el cepillo de dientes y cepíllese como de costumbre. Cepíllese los dientes con ella durante 3 minutos, dos veces al día para obtener mejores resultados.
Nota: Para proteger el medio ambiente, se incluyen 2 pastas dentales en una caja.